jueves, 11 de julio de 2013

MI VILLANO FAVORITO 2

Pues el domingo fui al cine a ver mi villano favorito y esta es la experiencia que vivi desde que llegue al cine.

Reserve mis asientos con la app de cinepolis para iphone que se las recomiendo si usted es una persona que va mucho al cine.

Llegue a la ventanilla de el cine, media hora antes de el comienzo de la pelicula y como lo dice la app para no peder la reservacion de los asientos, recibi mis boletos y me dirigi a la fuente de sodas (si es que todavia se le llama asi) e hize fila por alrededor de 20 minutos, eso si , no puede ser que una soda y unas palomitas cuesten mas que las mismas entradas, pero eso es otro tema que habria de discutirlo con cinepolis, total, ya con mis palomitas, soda y boletos me dirigi a la entrada de la sala, donde me dicen que todavia no esta abierta, y ps me pare afuera y ahi me estuve, la funcion empezaba a las 5:10 de la tarde y yo habia estado parada ahi desde las 4:40.

La gente seguia llegando y se empezo a hacer una fila inmensa, gracias a dios yo estaba hasta enfrente y con mis asientos reservados, cual problema. 

Dieron las 5:05 de la tarde y la sala todavia no estaba abierta, la gente molesta, empezo a gritar y a ser grosera, al rato llegaron los supervisores de las salas y empezaron a apurar a los que limpian, por que ese era el problema, que como era una sala grande, tardaba mas en limpiarse etc.

Exactamente a las 5:10 abrieron la sala, fui la primera en entrar, y me sente en mi lugar, y listisima para la pelicula, y para mi sorpresa tardo muchisimo en empezar la pelicula, por que? por tooodos los anuncios que dan, es increible!! en total fueron como 20 minutos  de comerciales y cortos de peliculas, eso me enojo, enserio, quien necesita ver 20 minutos de comerciales en el cine? no vemos suficientes comerciales en la tele o que? a y aparte de eso, el aire acondicionado a todo lo que da, y era demasiado incomodo tener ese frio y no estar agusto y estuve al punto de salir de la sala y decirle a alguien que le bajara, pero x.

Total, despues de echarme esos odiosos comerciales y el frio exagerado que tenia, por el aire acondicionado empezo por fin la pelicula, la verdad no soy una persona que ve caricaturas o ese tipo de peliculas infantiles, pense que me iba a quedar dormida, pero mientras avanzaba mi villano favorito, se puso cada vez mejor, el humor es limpio y lindo, la trama te engancha, los niños que habia en la sala, encantados al igual que nosotros los adultos. 

Lo que mas me encanto de la pelicula, fueron esos divinos, personajes amarillos que comen, bananas y manzanas: los miniones.

Que personajes tan encantadores, definitivamente son los que se llevaron los aplausos y el corazon de todo mundo, la diferencia entre mi villano favorito y mi villano favorito 2, es que en la 2 los miniones como ya lo dije son la estrella de la pelicula.

Otra cosa que me gusto mucho, fue el villano, el luchador macho, con sus toques mexicanos, pone el humor y es la contra parte de Grou.

La pelicula estuvo muy bien manteniendo a adultos como a niños entretenidos, y al final no me dormi!!! 

Totalmente recomendada, totalmente familiar, y para pasar un rato. le doy 4 estrellas.

ah y por cierto se me olvido el frio, el tiempo de espera afuera de la sala, y el exagerado precio de las palomitas y la soda, entonces si valio la pena la pelicula.


No hay comentarios.: